Desde que anunciaron el viaje, yo estaba súper emocionada. Primero porque no iba a coger clases y segundo, porque iba a disfrutar de la naturaleza y relajarme un poco. Nos encaminamos el jueves, 21 de febrero de 2008 a las 6:30a.m. En un autobús con aire, pero sin radio. El viaje hacia allá fue súper largo y el conductor se perdió. Pero cuando por fin llegamos, nuestro primer reto fue subir la montaña. Yo llegué hasta arriba pero me cansé. Allá arriba yo ví una pared, y cuando nos dijeron que había que subirla, me entró un pánico, no se porqué, pero me dió. Por tener ese miedo y pánico, no pude hacer la mayoría de los retos. Durante el viaje, yo le hablé a personas a las que yo nunca les había hablado antes. En los pilares del carácter considero que mejoré en la cuidadanía porque conviví con los demás. Esta actividad fue de las mejores que se han hecho en la escuela. Les recomiendo que vayan a ese lugar para enfrentar sus miedos a través de los retos.
Welcome
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Heyy!!
Me alegro mucho que hayas disfrutado el viaje. Espero que hayas podido superar tus temores y seguir hacia adelante.
Entonces, Frances, tienes que ir nuevamente a San Vicente a enfrentar tus miedos y hacer los retos... ajaaaaaaa! Me alegra que, aunque reconoces que tuviste un panico, pudiste hacer algo nuevo: hablar con estudiantes que, aunque estan en el cole, nunca habias hablado.
Siempre hay algo que ganar, siempre hay algo positivo que aprender... Me alegro por ti.
Cuidate y te quiero mucho,
Carmin
Me alegra corroborar que estas saliendo del cascarón de la timidez. Recuerda que el miedo paraliza, no dejes que él te venza.
hola
el viaje a san vicente estuvo brutal.
Publicar un comentario