Welcome

lunes, 11 de febrero de 2008

Los Blogsfesores

El día del 7 de febrero de 2008, a las 12:00 p.m. nos fuimos a Mayagüez. Viajamos en una guaga de pasajeros, así que ibamos apretados. Pero no importaba porque estabamos durmiendo y escuchando ipod. Llegamos al hotel y rápido Check-in en los cuartos. Después de unas horas, fuimos a comer. Después a los cuartos, y de ahí en adelante, hablamos. Al otro día fuimos al Congreso de Blogs y comimos un desayuno súper rico. Cuando terminamos de comer, Graham Glass presentó el web 2.0. Después siguieron diferentes personas con sus presentación de diferentes cosas de los blogs. Debo decir que las presentaciones que ví fueron brutales, y aprendí mucho de todas las cosas que se puede hacer en el Internet. A las 4:00 p.m. nos fuimos al colegio. Fue bien buena esa experiencia. Se me perdió mi cartera. Creo que se me quedó en el hotel, o en algún carro, o en el restaurante. Estoy bien triste.

7 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Me gustó saber tu opinión de la experiencia, sé que fue diferente y nos conocimos un poquito más. A mi también me gustaron las presentaciones de los demás compañeros. ¡Que mucho hay por aprender de la tecnología y la educación!

Lamento lo de tu cartera.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Me da la impresion de que quieres decir tanto, pero muy de prisa, Frances. Cuando escribas, tomate tiempo y date gusto en expresar lo que sientes, con lujo de detalles... yo se que te lo gozaste!

...y tambien sufriste por la novela y la cartera! Sorry...

El Pedronator dijo...

Hola Frances :)

Veo que la pasaron de maravilla en mayaguez , y me di de cuenta que iban super apretados en la gua gua , pero lo que importa es que la ayan pasado bien , me imagino que se levantaron super temprano al proxima dia y me imagino que la comida estubo super deliciosa como lo vi en las fotos .

Alvin Jose dijo...

Hola Frani

Espero que este bien y se que ustedes iban apretados pero yo no jajaja. en serio la pasamos muy bien y aprendimos mucho yo se que todos nos llevamos algo pequeño y bonito y tambien especial pero nada me encanta tu blog y sigue escribiendo que se que te estas inspirando mucho.

Adios cuidate te quiero mucho.

Dayanaris dijo...

Hola!!!!!
Frani que bueno que fuimos a Mayaguez. Todo estubo super buenisimo. Pero lo unico fue lo de tu cartera. Pero nada que se puede hacer. Que bueno ya que tienes otra (esta cool). Gracias a Dios que pudimos ver un poco de la novel o moririamos!!! Jaja...(realmente)
Bye...
*DAYANARIS*

Miguel de Jesus dijo...

Me alegro muchísimo que hayas disfrutado el viaje. Creo que tienes más que decir. ¡Eres libre como el viento que va para expresarte! Jaja. Te felicito con todo corazón por tu progreso.

Lamento mucho lo de la cartera.

Luis Angel dijo...

hola

que bueno que fueron a mayaguez.