Welcome

viernes, 18 de abril de 2008

Reflexión Final

Myspace Layouts


Desde que llegué al Colegio Dr. Roque Díaz Tizol, yo era la chica tímida, la que no hablaba, en fin la que no se socializaba con nadie. Pero al transcurrir el tiempo, me he desarrollado más como persona. Me he soltado (un poco más de lo que quería), he socializado con más gente (que antes me daba miedo) y me he atrevido a hacer cosas que nunca antes había hecho antes. Conocí a personas que ahora son mis amigos. Ellos son: Dalilah, que me invitó a sentarme con ella en almuerzo el primer día de clases. Faviola, que me ha aconsejado, me ha ayudado en todos mis problemas, y siempre está ahí cuando la necesito. Dayanaris, que no hablábamos tanto al principio, pero ahora no dejamos de hablar. Ella ha sido una amiga excepcional (aunque a ella le guste el mismo chico que yo) pero en fin, ella es una buena persona. Julio, que tampoco hablábamos mucho, pero a medida del tiempo descubrimos que tenemos muchas cosas en común. Alvin, que a veces dice y hace las cosas en malos momentos, es un súper amigo y bien confiable. Miguel, bueno empezamos mal en séptimo y especialmente en octavo, pero ahora somos súper amigos. Así que este año me ha brindado amistad y cariño del grupo. Espero volverlos a ver después de graduarnos. ¡Los voy a extrañar un montón! Se me olvidó hablar del proyecto LECEB. Trabajar en este proyecto me ha permitido expresárme por medio de la escritura. Pero prefiero hablar a escribir en el blog.
MyHotComments.comMyHotComments.com


6 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Frances... me satisface ver los cambios positivos que ganaste para tu vida. Eres una gran estudiante, con muchos talentos...dejas una huella buena en el colegio.

Recuerda que este siempre sera tu colegio. Estamos para recibirte y apoyarte. No nos olvides. Confiamos en que lograras tus metas.

Luis Angel dijo...

Hola

que mal que este es el ultimo año.

Mayra Bellido dijo...

Frances, que buenos han sido todos estos cambios positivos en ti. Recuerdo lo difícil que era para ti decir las oratorias y como ha cambiado la cosa. Ya tienes más confianza y te expresas con menos temor. Me gusta mucho como ha evolucionado tu escritura y lo bien que te expresas en el blog. Quiero saber un poco mas de cómo fue para ti la experiencia de trabajar con LECEB y de redactar en este blog.

El Pedronator dijo...

Hola Frances : XD

Aunque siempre te estoy chavnado a veces y molestandote asta en las practicas sabes que eres para mas que una amiga y asta casi una hermana como el resto de todos espero que nunca dejes de ser tan feliz y respetuosa ya veo que as cambiado mucho pero que mucho ya as abierto mas tu cascaron y eso es bueno as crecido a ser una buena persona y eso es super duper brutal , espero que siempre seamos buenos amigos , cuidate mucho y como quiera te molesto a veces jajajajajajaja cuidate frani

Yadira dijo...

Bueno Frances puedes estar segura de que los extrañaremos a todos!!! Te deseo mucha suerte y mucho éxito en todo lo que te propongas!!!

Sasha Ortiz dijo...

Hi Frances,

You are a sweet girl. You have so many talents and you can do lots of things. Take care always.

ILY!!!!

Sasha