Welcome

jueves, 6 de septiembre de 2007

Sí al cruce entre vacas y humanos


En el periódico El Nuevo Día, hay una noticia impactante sobre la creación de embriones híbridos de animales y seres humanos. Los investigadores quieren crear embriones híbridos insertando células humanas en óvulos de vaca para sortear la escasez de óvulos humanos y esperan extraer de ellos valiosas células embrionarias con las que pueden combatir enfermedad. Escogí esta noticia porque me llamó la atención el título. No, al contrario me informó sobre lo que están haciendo los científicos hoy en día.

8 comentarios:

Frances dijo...

A quién pueda interesar,

Se me fue el Internet en el colegio y en mi casa y no pude hacer esta noticia.

Frances

Janice dijo...

¡Hola Frances! Esta noticia me dejó muy impactada. Nunca me imaginé un cruce entre vacas y humanos pero como dicen todo es posible. Me encantó esta noticia y espero que te encuentres muy bien.

Luis Angel dijo...

wow tu blog esta brutal me encanto y la noticia también.

Anónimo dijo...

El blog esta bien lindo. sigue trabajando en el.

Dayanaris dijo...

Hola!!!
Muy interesante la noticia.
Me encanta lo de la graduacion.
Espero el articulo de la bigrafia de Francisco...(eso mismo) para dejarte mi comentario.
Espero tu comentario.
(Perdona los "horrores")
TQM
(Tu friend 4 ever)
(Bye)
*DAYANARIS* ;)
www.leceb-dayanaris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello!
Me llamo la atencion mucho la noticia, es increible lo que hacen los cientificos hoy en dia.

Mayra Bellido dijo...

A veces la ciencia asusta un poco, pues desafian las leyes de la naturaleza. Solo espero que lo hagan para hacer el bien.

Luis Angel dijo...

que interesante estuvo esta noticia.