Welcome

viernes, 21 de septiembre de 2007

El Día de la Paz

La paz es la tranquilidad que procede del orden y de la unidad de voluntades; la serenidad existente donde no hay conflicto. La paz interior del hombre es fruto de la unidad de la voluntad humana con la voluntad divina. Se puede obtener aún en medio de grandes tormentos exteriores. El Día Internacional de la Paz fue establecido en 1981 por Naciones Unidas como una celebración anual de no violencia y cesación del fuego a nivel mundial. Cada año, muchas personas en todas partes del mundo rinden homenaje a la paz de diversas maneras el 21 de septiembre. Yo pienso que el día de la paz debería ser celebrado de manera grande y mundialmente para expresar paz entre todos.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Te felicito por tu nuevo artículo de la paz. También por tu progreso. Hablamos luego.

Miguel
www.sianexis-miguel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusta mucho lo que dice. Espero que algun dia haiga paz en el mundo y los problemas no se resuelvan con guerras si no con la comunicacion

Dayanaris dijo...

¡¡¡Hola!!!
ME ENCANTO EL ARTICULO. BRAVO. Sigue asi.
Espero tu video para comentartelo.
(bye)
TQM
(Tu friend 4 ever)
*DAYANARIS*
Adiós

Anónimo dijo...

Hola!!

Esto que escribes me gusta. Estas mejorando! No hay un video!! Debes arreglar eso pero, en genral, me gusta!!

Bye
TTYl

Dalilah
www.mundoleceb.blogspot.com
www.mundodedalilah.blogspot.com

Mayra Bellido dijo...

Pasé por aquí, regreso luego.

Alvin Jose dijo...

Hola frani!

¡Me gusta tu video! En verdad esta bien chilin y tu blog también esta bien lindo hay muchas cosas que me gustan como lo de graduación.

Bye cuídate TQM.

Mayra Bellido dijo...

La información de la paz, está muy buena. Me gustaría saber mas tu opinión sobre el video, que está directo al corazón.

Anónimo dijo...

Hola Frances! Que bueno que pudimos poner el video en el blog. Espero que estes muy bien. y me encanta el video. Cuidate♥

Janice

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Frances, te puedo expresar que el video esta buenisimo... Es como "law of attraction"; estamos tan enfocados en la lucha contra todo, que perdemos el punto positivo que nos llena de amor y de energia.

Bueno!

Anónimo dijo...

Frances:
El enfoque que tiene tu video es esencial para el logro de la paz que todos anhelamos. Todo empieza por valorar lo que tenemos a nuestro alrededor. Para lograr la paz del mundo, tenemos que comenzar logrando la paz en nosotros mismos, debemos enfocarnos en lo que llevamos adentro de nuestro ser. ¡Me encantó el video¡ Adelante...

María Medina

Dayanaris dijo...

Hola !!!!!!!!
Que tal? Espero que estes bien. Tambien espero tu reflexión sobre "Vejigantes" para informarme y comentarla.
(Bye)
(TQM tu friend 4 ever)
Dayanaris

Mayra Bellido dijo...

Pase a revisar la tarea #6, cualquier problema me dejas saber.

Mayra Bellido dijo...

Faltan dos tareas, recuerda que se va a evaluar la prontitud al realizar cada tarea asignada.

Anónimo dijo...

Oye!!!

Haz la nueva tarea!!

Luis Angel dijo...

hola

este video estuvo muy buena.