Welcome

sábado, 5 de enero de 2008

Mi primer semestre de 9no grado

Myspace LayoutsEn este semestre de 9no grado he crecido de altura, he conocido más de misma y lo más importante, he madurado. Antes, yo pensaba que los niños no podían ser mis amigos y ahora he tenido la oportunidad de conocer a los mejores amigos y amigas del mundo. Yo pienso que me he desarollado como ser humano en este semestre porque me he soltado, aunque sea un poco. Antes yo no hablaba ni siquiera un poquito, y ahora no hay nadie que me cierre la boca. Adquirí uno de los aprendizajes de la vida de una manera tan mala, ''Lo que asumo no es cierto'', eso fue lo más duro que he pasado. Participé en la oratoria en frente del grupo, no tan bien, pero me atreví. En los muestra y dime también participé y aprendí que lo debo hacer sin papel. :-( Las notas académicas no se pueden olvidar, creo que salí bien, pero lo más importante es que aprendí mucho este semestre y también voy a extrañar a todos mis compañeros un montón. Disfruté mucho este semestre y espero que el siguiente sea igual o mejor.

3 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Me alegro de todo lo que has alcanzado, realmente los cambios han sido bien positivos.
C/ (también)

Dalilah Reyes dijo...

Me siento muy orgullosa de tu cambio! Ya no eres "Frani la timida", ahora eres una chica super diferente!! Me caes mas así como eres ahora!!

TTYL TQM BYE!

Luis Angel dijo...

hola

que mal que ya se acabo el primer semestre.