Welcome

lunes, 22 de octubre de 2007

Character Counts!

El carácter cuenta! En la semana del 22 al 26 de octubre fue la semana de Character Counts! Son 6 pilares: confiabilidad, respeto, responsabilidad, bondad, justicia y ciudadanía. Mi pilar más fuerte es la bondad (poder rojo). Porque yo soy buena porque me lo han dicho. No, no, yo soy buena de corazón. Me gusta saber que la gente puede contar conmigo para todo. Me gustaría reforzar el pilar de la responsabilidad, porque me estoy olvidando mucho de las tareas para el hogar y a veces las tareas de LECEB. Pero voy a mejorar en eso porque necesito buenas notas para entrar a la universidad.

3 comentarios:

Miguel de Jesus dijo...

Hello:

Eres una persona bondadosa. Sigue así. Voy a tí.

Mayra Bellido dijo...

Estoy de acuerdo al 100% de que eres una nena bien buena, ademas de todo lo que dijiste. Yo voy a ti y puedes lograr lo que te propongas.

Luis Angel dijo...

hola

que bueno que tu pilar mas fuerte sea la bondad.