Welcome

jueves, 24 de enero de 2008

Mi Libro Favorito

Mi libro favorito, es difícil de escoger. Hay tantas variedades de libros para seleccionar. Pero puedo decir que el libro de ''He's with me. For now... or for real?'' fue uno de los libros en que más me he identificado. En español significa ''El está conmigo. ''Por ahora...o de verdad? Se trata de Lexie, una chica que está enamorada de Jake, pero como siempre él no le hace caso. Pero cuando Bree, la chica más popular de la escuela se enchula de Jake, él tiene que buscar una manera de rechazarla, sin hacerla enojar. Porque cuando alguien le hace algo malo a Bree, esa persona va a ser condenada a infinita tortura verbal y a veces física. Jake se ingenia un plan. Ese plan envolucra que Lexie sea su novia de mentira. Por supuesto que ella le dirá que sí. Pero el único problema es, que ella tiene que convencer a Jake que ellos dos son el uno para el otro. A todos los que entren en mi blog, les recomiendo este libro. Es súper bueno y tienes que terminarlo para que te guste en realidad.

jueves, 10 de enero de 2008

¡Llegó el 2008!

¡Bienvenida al año nuevo 2008! Espero que todos los que lean mi blog tengan un feliz año. Que esté lleno de nuevas oportunidades y deseos por cumplir. Mis metas de este año son: graduarme de noveno grado, entrar a la escuela superior y lo más importante, ser una buena persona. Finalmente, les deseo un próspero año y que todos tus deseos se cumplan.

sábado, 5 de enero de 2008

Mi primer semestre de 9no grado

Myspace LayoutsEn este semestre de 9no grado he crecido de altura, he conocido más de misma y lo más importante, he madurado. Antes, yo pensaba que los niños no podían ser mis amigos y ahora he tenido la oportunidad de conocer a los mejores amigos y amigas del mundo. Yo pienso que me he desarollado como ser humano en este semestre porque me he soltado, aunque sea un poco. Antes yo no hablaba ni siquiera un poquito, y ahora no hay nadie que me cierre la boca. Adquirí uno de los aprendizajes de la vida de una manera tan mala, ''Lo que asumo no es cierto'', eso fue lo más duro que he pasado. Participé en la oratoria en frente del grupo, no tan bien, pero me atreví. En los muestra y dime también participé y aprendí que lo debo hacer sin papel. :-( Las notas académicas no se pueden olvidar, creo que salí bien, pero lo más importante es que aprendí mucho este semestre y también voy a extrañar a todos mis compañeros un montón. Disfruté mucho este semestre y espero que el siguiente sea igual o mejor.